Home About Us Patient Reviews Como abogado en ejercicio me pagan para ser escéptico y para investigar las denuncias hechas por las personas con las que trato

Como abogado en ejercicio me pagan para ser escéptico y para investigar las denuncias hechas por las personas con las que trato

Estimado Dr. Dello Russo,

Gracias a usted y a su personal que va a tener la más alegre Navidad y feliz año nuevo en un largo tiempo. Como resultado de la cirugía LASIK que realizó el 6 de diciembre, al día siguiente pude ver objetos distantes con una claridad asombrosa y sin mis gafas. Como regalo inesperado, soy capaz de leer todo menos la letra pequeña sin necesidad de gafas. Estoy escribiendo esto sin necesidad de gafas , y es sorprendente que esto no hubiera sido imposible hace tan sólo dos semanas. El sentido de la liberación y la independencia de los anteojos que siento es indescriptible.

Como abogado en ejercicio me pagan para ser escépticos y para investigar las denuncias hechas por las personas con las que trato . He investigado el asunto con mucho cuidado antes de que emprender el riesgo de la cirugía ocular delicada. Quería estar seguro de que yo estaba minimizando la posibilidad de un resultado decepcionante, ir al médico más calificado que pude encontrar. Mi principal preocupación era que yo quería lo mejor, no el mejor precio. Usted ha superado todas las expectativas que tenía o que aparecen de usted en la publicidad.

El informativo de manera profesional amable, , exhibida por usted y su personal sólo fueron superadas por el conocimiento, dedicación y tratamiento experto proporcionado. Me maravillo de cómo ha creado con éxito una organización muy eficiente, que es atendida por personas que ofrecen el servicio sin prisas, de manera personal y muestran una preocupación genuina. Esta es una verdadera rareza en la actualidad.

Como una confirmación más de mi completa satisfacción con los resultados de mi, voy a ser el ” conductor designado ” el 20 de enero para llevar a dos de mis compañeros para el procedimiento. Además, me he ofrecido para tratar mi hija de 28 años con el procedimiento. Por favor, acepte mi más sincero agradecimiento y gratitud y mejores deseos a todos por una feliz Navidad y feliz año nuevo. Siéntase libre de utilizar este testimonio no solicitado de cualquier forma que pueda ayudar a beneficiar a los demás lo que me has beneficiado .

Muy atentamente,

Russell J. Coyne

Call us or make an appointment